Declaración sobre Coronavirus

Para contribuir a la salud pública, proteger la salud de nuestros colaboradores y la de nuestros socios cooperantes, nos sumamos a las acciones para frenar la propagación del Covid-19 reduciendo el contacto directo entre personas. Seguiremos trabajando en nuestros temas y proyectos de forma digital. Como fundación internacional esta decisión tiene una aplicación global.

Queremos asegurarnos, en estrecha colaboración con nuestros socios cooperantes internacionales y locales, de poder continuar nuestro trabajo y nuestros programas de la forma más eficiente y responsable posible. Sin embargo, hemos cancelado hasta nuevo aviso todos los eventos que habíamos organizado. Mientras que la participación en eventos de socios cooperantes solo será posible de forma digital hasta nuevo aviso.

Ubicación y accesibilidad

Actualmente, todos los empleados de Siemens Stiftung están trabajando desde sus domicilios. No obstante, estamos a su disposición para atenderte de la forma habitual por teléfono y/o correo electrónico. Utilizaremos también todos los medios de comunicación digitales habituales para garantizar la accesibilidad y el intercambio.

Cómo podemos contribuir:

Nuestra propia actividad operativa puede contribuir a hacer frente a los desafíos actuales con nuestra oferta de contenidos didácticos digitales multilingües para educadores y alumnos, así como también con el abastecimiento seguro de agua potable en la parte meridional del mundo. Junto con nuestros socios cooperantes concentraremos nuestro trabajo con mayor énfasis en estos aspectos.

Más sobre estas actividades AQUÍ

Medienportal: https://medienportal.siemens-stiftung.org/de/home

Hygiene Promotion: https://www.siemens-stiftung.org/de/projekte/safe-water-enterprises/hygiene-training/