EPA 2019 – Aporta al desarrollo sustentable

Están abiertas las postulaciones para el premio Empowering People Award 2019, una iniciativa liderada por la Fundación Siemens Stiftung que busca apoyar el desarrollo de soluciones tecnológicas de fácil implementación que den respuesta a problemas tan básicos y urgentes como la escasez de agua potable, entre tantos otros.

Las áreas definidas por el premio son: Agua y servicios sanitarios, energía, agricultura y alimentos, manejo de desechos, salud, infraestructura, tecnologías financieras, educación y capacitación.

Los premios van desde los 50,000 a los  20,000 Euros, además de reconocimientos de 10,000 euros para los finalistas. Pero además, los ganadores pasarán a formar parte de una red mundial de instituciones dedicadas a “Empoderar a las personas”.

Pueden encontrar más información en  empowering-people-network.siemens-stiftung.org/en/award/ O en el Facebook EmpoweringPeopleAward. El plazo para postular vence el 31 de Octubre. No se lo pierdan, es una gran oportunidad para seguir aportando al desarrollo sustentable de Latinoamérica.

 

Postula aquí: https://www.empowering-people-network.siemens-stiftung.org/en/award/award-application-form/