« Todos los Eventos

IX Encuentro de la Red Internacional de Huertos Educativos

noviembre 27 - noviembre 30

Por medio de la presente convocamos a cualquier persona que esté interesada en las huertas como un espacio de aprendizaje vivencial —miembros de la RIHE; comunidades educativas, formales e informales, rurales y urbanas, de Chile y el extranjero; organizaciones de la sociedad civil, educadores, investigadores y autoridades de centros educativos del ámbito público y privado; cualquier otra institución o persona interesada y/o implicada en la educación integral para el desarrollo sustentable, en generar estrategias para el cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad de alimentación aprovechando las huertas agroecológicas como plataforma educativa– al IX Encuentro de la Red Internacional de Huertos Educativas que se realizará del 27 al 30 de noviembre del 2019 en la ciudad de Villarica, al sur de Chile en la Región de La Araucanía, territorio ancestral del pueblo mapuche conocido como Wallmapu.

Sobre el lugar

País