Oficina Regional Latinoamérica Fortaleciendo la cooperación regional

Desde abril la Fundación Internacional Siemens Stiftung tiene su oficina de coordinación regional para América Latina en Santiago de Chile. La oficina está a cargo de nuestra colega Ulrike Wahl, quien es responsable de la gestión de alianzas estratégicas en la región, de la coordinación de proyectos y de redes de cooperación existentes. Su área de acción es educación STEM para el desarrollo social y sostenible, y podría eventualmente extenderse a otras temáticas en el marco de la misión de Siemens Stiftung.

La oficina interactuará y administrará nuestras relaciones con las tres Fundaciones Siemens  corporativas en Argentina, Brasil y Colombia, y actuará como nuestro punto de contacto con las compañías locales de Siemens en América Latina.

 

Ulrike Wahl es vocera de Siemens Stiftung en temas relacionados con Educación en América Latina, así como también, representante de Siemens Stiftung en las juntas directivas de las instituciones relevantes.

También forman parte del equipo de la oficina regional, Mauricio Cox, responsable de administración y monitoreo de proyectos, y Paola Pino, responsable de comunicaciones en el área de educación STEM. La oficina regional actúa en estrecha coordinación con nuestra oficina central en Munich para todos los asuntos relacionados con estrategia, administración, asuntos legales y comunicaciones.