Perú: En Lima se realiza el Seminario Internacional STEAM 2018

Por cuarto año consecutivo se realizará en Lima el Seminario Internacional STEAM, cuyo objetivo es poner en relevancia a la educación y la cultura como pilares promotores de desarrollo de competencias y formación de ciudadanos. Durante este gran evento se presentarán experiencias exitosas, nacionales e internacionales, con distinguidos ponentes y representantes quienes compartirán las visiones y acciones STEAM y el afán transformador de las mismas.

Cabe resaltar que el enfoque STEAM, busca promover el compromiso en todas las organizaciones por trabajar en una educación que forme ciudadanos íntegros y preparados para los retos del siglo XXI.

El Seminario STEAM 2018 estará dividido en bloques temáticos, durante el lunes 13 de agosto se desarrollarán “Bloque 1. Gobierno enfocado en Educación STEAM para el siglo XXI que impacta en ciudadanía” y “Bloque 2. Política Educativa STEAM: vector para lograr desarrollo de territorios sustentables que trascienden fronteras”.

Mientras que el martes 14 se abordarán “Bloque 1. Empresas que invierten en Educación STEAM para Transformar”, “Bloque 2. La Necesidad de una Educación STEAM del siglo XXI para el siglo XXI”, “Bloque 3. Escuelas STEAM innovadoras que trascienden esquemas para lograr formar ciudadanos para el siglo XXI” y “Bloque 4. Enfoque y Criterios STEAM para una Educación Ciudadana Inclusiva.

Entre los destacados expositores del Seminario se encuentran Kristina Reiss, Decana de la Universidad Técnica de Munich – Alemania, y Ulrike Wahl, representante de Fundación Siemens Stiftung en Latinoamérica. Y en cuanto a la moderación, se encuentran Mayte Morales Directora General de Instituto APOYO, Salvador Del Solar y Lea Sulmont, Consejera Nacional de Educación

Sigue la transmisión en vivo en:

Web: http://seminariosteam.institutoapoyo.org.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/institutoapoyo/
YouTube: https://www.youtube.com/user/institutoapoyo

Mayor información:
http://seminariosteam.institutoapoyo.org.pe/